Todos nuestros cachorros caninos los entregamos:

- Vacunados y Desparasitados (correspondiente a la edad)

- Contrato de compra/venta

- Garantía Sanitaria (Enfermedades Víricas) y (Enfermedades Genéticas o Congénitas)

- Copia del certificado de libre displasia de los padres

- Pasaporte Oficial 

- Pedigree/Tramitación del LOE (si previamente se ha solicitado en el momento de la reserva). En el caso de solicitarlo, tendrá que abonar 60€ en concepto de trámites para su obtención en la RSCE. 

- Todas las camadas las inscribimos en la RSCE, pero solo tramitamos el pedigree de los clientes que nos lo soliciten en el momento de hacer la reserva.
- El cachorro que se adquiere con pedigree también se le entrega con copia de alta de camada.

- Pautas a seguir para el mejor desarrollo y adaptación del cachorro en su nuevo hogar y una sesión de adiestramiento individual.

- Una vez que el cachorro está reservado, enviamos fotos periódicamente o las subimos en la sección de camadas para que el futuro propietario pueda ver el desarrollo de su cachorro, igualmente se le informará de todo lo relacionado con el cachorro hasta el momento de la entrega. 

- Una vez que el cachorro se entrega, Larcan se seguirá informando periódicamente por cada cachorro, para conocer su carácter y pidiendole a su propietario fotos para poder ver su desarrollo. 

- Éstas fotos se subirán en nuestras web en la sección de clientes y en nuestros blocs y enlaces de "Larcan de Castilla" y Centro Canino Larcan.
 

 

 

Top

Larcan de Castilla | raquel@larcan.es - © Copyright 2012 Larcan de Castilla. All rights reserved. | Disclaimer